park.clean

park.clean es una empresa que nace en el año 2008 creada para atender las necesidades de limpieza de aparcamientos de comunidades en la provincia de Málaga y limítrofes.

Los aparcamientos, por su tamaño, acabados, uso, etc, requieren de un sistema de limpieza diferente al resto de la comunidad, haciéndose necesario una maquinaria específica, una técnica adecuada y un personal especializado.

Contamos con barredoras, fregadoras, sopladoras, aspiradoras, hidrolimpiadoras,…. maquinaria muy efectiva para desarrollar un buen trabajo, consiguiendo un gran resultado independientemente del estado de su aparcamiento.

Métodos de limpieza de bajo consumo en agua. No baldeamos. Somos muy eficaces en todo tipo de pavimentos, obteniendo resultados sorprendentes.

Nuestra eficacia y rendimientos repercuten en el mejor precio. Sin ninguna duda el contar con una empresa especializada y con años de experiencia hace que podamos ofrecerle unos precios muy competitivos.

Recuerde que la limpieza y conservación del aparcamiento alargan la vida de las instalaciones, dan confortabilidad, valor…, y sobre todo agrado a los usuarios.

Deje que le asesoremos y confíe su mantenimiento. No se conforme con una simple limpieza, porque su aparcamiento puede estar más limpio con park.clean.

Colaboramos en la limpieza del garaje con autónomos y empresas de limpieza no especializadas, para dar el mejor servicio a la comunidad para la que trabajan.

Para limpiezas puntuales ó mantenimientos periódicos park.clean

Contacte con nosotros en los teléfonos 644430789 – 610959888 ó en info@parkclean.es

Contar con profesionales especializados es una acertada elección.

¡¡Comunidades satisfechas!!.